SMARTLOU, EL PODCAST: un punto de encuentro entre el Derecho y la Sociedad. José Carlos Pérez Arias, Abogado y Socio Director de SMARTLOU Abogados, presenta un nuevo podcast semanal que pretende ser un punto de encuentro entre el Derecho y la Sociedad.

Nos parece interesante para todos los profesionales, estudiantes, amigos del derecho y ¿por qué no? ciudadanos de a pie.

En cada episodio, Pérez Arias abordará cuestiones de actualidad con una perspectiva jurídica, desde temas legales concretos hasta temas de interés general que tienen una dimensión jurídica. Además, el podcast incluirá entrevistas a diversas personalidades, como juristas, políticos, empresarios, etc.

¿Dónde podemos seguirlo?

Tienen enlace directo al programa desde esta misma web hacia su espacio en Spotify.

Los episodios estarán disponibles en las principales plataformas de podcasting, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, etc.

El objetivo de SMARTLOU, EL PODCAST es acercar el Derecho a la sociedad de una forma sencilla y amena. Pérez Arias, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del Derecho, tratará de explicar de forma clara y concisa los conceptos jurídicos más complejos, haciendo que sean accesibles a todo tipo de público.

SMARTLOU, EL PODCAST, es un programa semanal presentado por José Carlos Pérez Arias, Abogado y Socio Director de SMARTLOU Abogados. Este programa pretende ser un punto de acercamiento entre el Derecho y la Sociedad, tratándose cuestiones de actualidad con una perspectiva jurídica e incluyendo entrevistas a diversas personalidades.
Contacto: info@smartlou.com

Smartlou el podcast

Smartlou el podcast

SMARTLOU, EL PODCAST es una nueva propuesta que promete ser una interesante herramienta para acercar el Derecho a la sociedad. El podcast está dirigido a todos aquellos que quieran conocer más sobre el Derecho y su impacto en la vida cotidiana.