JLCasajuana Abogados Incorpora a Carolina Rivas González como Directora del Departamento de Derecho del Seguro, potenciando su Experiencia en Responsabilidad Civil y Seguros

JLCasajuana Abogados, despacho multidisciplinar que, desde su fundación en 1976, ofrece servicios legales integrales a particulares y empresas, anuncia la incorporación de Carolina Rivas González como Directora del Departamento de Derecho del Seguro. Con más de 15 años de experiencia en el sector y reconocida como una experta en Responsabilidad Civil y Seguros, Carolina se suma al equipo de JLCasajuana Abogados para fortalecer aún más la práctica en esta área.

Carolina Rivas es una destacada profesional con un profundo conocimiento en Derecho de Daños, de la Responsabilidad Civil y del Seguro. Durante su trayectoria, ha asesorado a numerosas empresas y particulares en casos complejos relacionados con responsabilidad civil, incluyendo reclamaciones por daños patrimoniales y valoración del daño corporal por siniestros de distinta índole: accidentes en la construcción; negligencias médicas y otras negligencias profesionales; explosiones; siniestros en embarcaciones de recreo y vehículos, etc. Con dilatada experiencia en el Derecho Procesal y defensa en tribunales durante más de 15 años. Su amplio dominio del marco legal y de los distintos ámbitos del sector asegurador, y su capacidad para analizar y evaluar la viabilidad de las reclamaciones la convierten en una especialista en el campo.

Ha sido fundadora y socia directora de Arys Abogados, boutique especializada en Derecho del Seguro y de la Responsabilidad Civil, donde desempeñó su labor de abogada hasta su reciente vinculación en JLCasajuana Abogados.

La llegada de Carolina Rivas González como Directora del Departamento de Derecho del Seguro marca un hito importante para JLCasajuana Abogados. Su experiencia y liderazgo fortalecerán aún más la capacidad de la firma para brindar servicios legales de calidad en el ámbito de la Responsabilidad Civil y el Derecho del Seguro.

SOBRE JLCASAJUANA ABOGADOS

JLCasajuana Abogados nace como despacho de abogados en 1.976, fundado por nuestro socio director José Luis Casajuana Espinosa. Desde entonces venimos ofreciendo nuestros servicios tanto a empresas como a particulares, en el ámbito de la asesoría legal nacional e internacional, en la defensa ante tribunales y en procedimientos de arbitraje.

A lo largo de estos 40 años hemos mantenido los estándares de profesionalidad más exigentes. Pero también hemos sabido comprender las nuevas necesidades surgidas en los últimos tiempos. El cliente siempre ha requerido el trato cercano de su abogado de confianza; sin embargo, ahora exige, a su vez, un abogado especializado para cada problema, con formación y experiencia en un área legal concreta.

La evolución de nuestro despacho ha venido acompañada de esos nuevos criterios de exigencia. En la actualidad contamos con departamentos diferenciados en función de la materia, integrados por abogados expertos en cada rama del Derecho.

Queremos distinguirnos por la prestación de servicios de calidad, basados en el trato personal y la comunicación permanente. Objetivos que conseguimos mediante la especialización en cada uno de los departamentos, atendidos por profesionales cualificados y expertos, que permiten el análisis de todas las vertientes del caso planteado y la coordinación de las medidas que procede aplicar.

El secreto de nuestro éxito radica en haber sabido conjugar la experiencia de un despacho tradicional, con la organización moderna de un equipo especializado y una estructura equilibrada que nos permite ofrecer un trato personalizado con la mejor relación calidad-precio del mercado.