Mario Conde, líder social, empresario y abogado del Estado, con el título más alto de su promoción y con la mejor nota de la historia, además expresidente de Banesto y escritor, entre otras cosas, ha asistido al podcast de Media Power, una de las principales agencias de marketing y comunicación en España, fundada y dirigida por Jaime Cabezas.

Saliéndose de lo convencional, en esta charla sobre “la fórmula del éxito”, se abordan temas de actualidad sobre su pensamiento de la amnistía, el caso Koldo y  la guerra de Ucrania y Rusia, así como los temas más profundos y personales de su vida.

El CEO de Media Power, se sumerge de lleno en la conversación con uno de los líderes más influyentes de nuestro país, consiguiendo conectar con los pensamientos del entrevistado y su perspectiva única sobre la vida y la sociedad. Donde comenta que “la amnistía es un corrector político del funcionamiento normal de la justicia”.

Desde sus humildes comienzos, hasta sus mayores logros y desafíos, dice que nunca le apasionó el dinero, para él “es solo un instrumento de cambio”.  

En el podcast, donde los oyentes tienen la oportunidad de conocer más en detalle a Mario Conde, una de las mentes más aclamadas de España, así como sus anécdotas sobre política más sinceras, sus conocimientos de emprendedor y  perspectiva sobre la capacidad para luchar sin miedo.

Mario cierra el podcast con un consejo realmente inspirador para la nueva generación de emprendedores y empresarios.  ¡No te lo pierdas!

Ver podcast completo: https://www.youtube.com/watch?v=eBLZeqTHEyU